miércoles, 28 de octubre de 2009

Que fea es la desmotivación

Cuando ya no quiero nada más, se acumulan todas las cosas malas y se acercan como una gran avalancha que trata de perseguirme. Yo voy ahí, corriendo, a sólo a unos pocos centímetros para que me alcance, y creo que estoy casi a punto de dar un paso en falso, tropezar y caer, dejando que esa avalancha me consuma completamente, con la posibilidad de no poder salir más, ya que con eso están en juego muchas cosas.
Supongo que esto es la ley de la vida; siempre llegan todas las desgracias juntas y pasa un larguísimo tiempo para que todo vuelva a estar bien.

Me he sentido manipulada, pasada a llevar y también, sola. No es que no tenga amigos xD jaja pero siento que a veces necesito otro tipo de atención, la que sin lugar a dudas, yo siempre brindo en diversos motivos.

La desmotivación –creo- viene a raíz de eso. Últimamente no le he puesto el empeño que requieren las cosas. Odio sentirme así, odio sentir que algo me falta, odio sentir que algo necesito, odio sentir que dejo cosas y personas de lado.

Ahora pienso que todo es una estupidez. Ya no vale la pena dejar de lado cosas tan importantes y poniendo en riesgo otras

Ya no!

2 comentarios:

  1. entiendo que te sientas así, pero a veces la vida de las personas se complica y no se puede estar siempre cuando los otros te necesitan... y por eso tienes que autovalerte y poder sobrellevar las cosas, porque tú eres lo único que tendrás incondicionalmente.

    ResponderEliminar