sábado, 14 de noviembre de 2009

Miranda!

Para mí, Miranda! resulta ser algo terapéutico. Aunque la mayoría de las letras son muy asertivas con mi vida, puedo decir que me alegran la existencia.

Creo que he perdido la cuenta de cuantas veces los he ido a ver en vivo. Han sido muchas (desde que uno pagaba 2 lucas por verlos), y siempre el resultado es el mismo: Una Viviana feliz.

El concierto del viernes 13 estuvo buenísimo: escuchar las canciones nuevas, los acústicos (sobre todo el de Bailarina), la actuación MEMORABLE y MELODRAMÁTICA de la canción Imán, los movimientos y gestos sensuales -y sexuales- de Ale Sergi, me matan durante todo el tiempo que están arriba del escenario.

Lo que si me da pena es que porque la canción Mentía es el tema central de la teleserie Los Ángeles de Estela de TVN, el público de Miranda! bajó de pelo. Se vio mucha "minita flaite" y señoras flaites (como la que me atacó en la entrada) que acompañaban a sus hijas. Que cosa más horrible.

Espero que este "fenómeno" dure solamente por la temporada de la teleserie, para que la próxima vez que vaya a ver a Miranda! no vuelva a ocurrir lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario